sábado, 21 de noviembre de 2009

Inseguridad en las calles..!

La Inseguridad en las calles cada vez esta mas agresiva y mas peligrosa, claro si uno corre el riesgo de querer enfrentarla por querer ser valiente o por salir de ella rapido pero no es asi, uno como persona tiene que aprender a valorar su vida, si quiere llegar lejos con ella, si hay el caso de que nos lleguen a robar o asaltar, y nos pidan lo que tengamos encima, seria mejor que le entregaramos lo que cargamos encima a ponernos ridiculos y no darles nada, esto nos llevaria al riesgo de perder la vida por simple cosas que nosotros no le entregamos a esa persona.

Desde que recordamos, la inseguridad vivida en Venezuela es uno de los principales problemas que aqueja a la población. Las cifras semanales de muertos en las principales ciudades, así como las interminables noticias de secuestros, robos, hurtos, violaciones y decenas de delitos más, son parte de la vida cotidiana. Sin embargo, no fue sino a principios del 2008 que el Gobierno Nacional pareció haberse dado cuenta de esto. Ahora, con este nuevo y esperado evento, los venezolanos esperan que se haga algo al respecto, y se comience a controlar la criminalidad.

La inseguridad es la principal preocupación en Venezuela. Más de cien personas son asesinadas cada fin de semana, y hay un auge tanto de las ejecuciones sumarias por parte de los cuerpos de seguridad como de los linchamientos de delincuentes en los barrios populares de esta capital. En los barrios es que se vive mas a seguido la Inseguridad, por eso se han colocado modulos de policia en distintos puntos claves donde los asesinos o malandros llegan a encontrase para planear su proxima estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario